31.7 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Llama Fanny Arreola a votar 5 de 5 en favor de Morena; es fundamental para lograr la transformación de Apatzingán.

 

Con un llamado al voto masivo 5 de 5 a favor de Morena, la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, continúa su campaña a ras de piso, con recorridos en colonias, casa por casa, con la intención de escuchar las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.

En la primer semana de campaña, Fanny Arreola ha destacado con sus propuestas, su forma de hacer política y los planteamientos de soluciones que tiene para todos y cada uno de los problemas que día con día enfrentan las y los apatzinguenses.

En ese tenor, la abanderada de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, ha expuesto a la ciudadanía sus propuestas en diversos tópicos para el beneficio de Apatzingán y su gente, por lo que también ha llamado a votar 5 de 5 por Morena para que haya una estrecha colaboración con el Congreso Local, el Congreso de la Unión, el Ejecutivo Estatal y el Federal.

“Requerimos del apoyo de todos, necesitamos que haya una mayoría en el Congreso del Estado, en el Congreso de la Unión y desde luego, necesitamos una presidenta como Claudia Sheinbaum Pardo, para juntos lograr grandes cosas para Apatzingán y construir en unidad el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, aseveró.

Fanny Arreola, en las visitas a las diferentes colonias ha sido enfática al señalar que el voto 5 de 5 por Morena y los partidos aliados es fundamental para lograr una verdadera transformación en Apatzingán.

PUBLICACIONES RELACIONADAS