31.7 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Reconocen a talentos de Apatzingán.

 

  • Los condecorados manifestaron su amor por Apatzingán y por las aportaciones que realizan desde su trinchera.

En el marco del CXLI Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, en sesión solemne el gobierno municipal entregó los reconocimientos de Mérito Juvenil a Kevin Elián Solorio García; a las Hijas Predilectas  María Luisa Prado Casillas y la profesora Genoveva González Álvez y al Ciudadano Distinguido, Abel Aguilar Chávez.

En la ceremonia que fue encabezada por los integrantes de Cabildo, así como invitados especiales y familiares de las personalidades reconocidas, el presidente José Abarca Díaz Barriga, destacó que, “Apatzingán es una ciudad que no sólo ha prosperado en términos económicos y estructurales, sino que también es rica en historia, cultura y gastronomía” afirmó.

Al tomar la palabra, José Abarca Díaz Barriga, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a los esfuerzos continuos de mejoramiento de la ciudad, “vamos a seguir trabajando para que el municipio siga teniendo cambios para beneficio de todos los habitantes”.

En tanto a los condecorados Kevin Solorio; María Luisa Prado Casillas; Genoveva González y Abel Aguilar Chávez, agradecieron al gobierno local por haber reconocido su trayectoria en el marco del Aniversario de la Ciudad.

PUBLICACIONES RELACIONADAS