14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Morena imparable, lo respalda el pueblo:  Giulianna Bugarini

 

  • En las calles es donde se consolidó el movimiento como la esperanza del pueblo.

De cara a conocer los resultados que revelen a la fórmula que representará a Michoacán en el Senado de la República por Morena, Giulianna Bugarini Torres, reconoció el interés y gran participación del pueblo de organizarse y sumarse al movimiento para buscar la continuidad de la Cuarta Transformación en el país.

“Es impresionante el cariño que el pueblo siente por este movimiento, lo agradecidos que se sienten y motivados a darle continuidad para que se siga transformando la vida pública de un país. Recorrer las calles te confirma lo evidente, Morena va a arrasar en 2024”, aseguró Bugarini Torres.

Explicó que durante los recorridos que ha realizado por el territorio estatal, el pueblo mostró su unidad, movilidad y organización para trabajar junto a quienes aspiran a representar a la ciudadanía en la cámara alta del país, acompañando, participando con ideas y proyectos y convirtiéndose en líderes dentro de sus colonias y tenencias.

La aspirante a ocupar un escaño en el Senado de la República por Morena, detalló que su gira por el estado no inició al registrarse como aspirante a la cámara alta, sino más bien, la emprendió desde que ocupó el cargo de Presidenta de Morena y posterior a ello, al ser nombrada secretaria del Bienestar del Gobierno de Michoacán.

“Traemos callo y calle, no de ahorita, es de siempre, por eso la gente nos reconoce y se siente con la confianza de acercarse y querer trabajar con nosotros, esa es la esencia de Morena”, aseguró la ex secretaria del Bienestar en Michoacán.

Bugarini mencionó que se recorrieron los 113 municipios con el objetivo de tomar protesta a las y los ciudadanos que, por voluntad propia, se asumieron como integrantes de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, para quienes dijo, hubo total apertura para unirse al movimiento sin importar filias ni fobias.

La representante de Morena señaló que su partido dispone de una estructura territorial altamente organizada, única entre los partidos políticos e incluso que los movimientos sociales. Con esto, dejó en evidencia que Morena se perfila para arrasar en las elecciones de 2024 debido al inigualable respaldo que le brinda el pueblo, una muestra de apoyo sin precedentes.

PUBLICACIONES RELACIONADAS