15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Morena llevará carro completo en siguientes elecciones, proyecta Torres Piña

  • Estructura electoral y Comités de Defensa de la 4T garantizarán un triunfo contundente para Morena en las elecciones del 2 de junio

La consolidación del proceso de transformación que vive Michoacán se hará realidad en las elecciones que están en puerta, cuando Morena arrasará en la presidencia de la República, alcaldías y distritos, tanto locales como federales, proyectó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

El morenista sustentó su proyección al señalar que todas las encuestas realizadas durante los últimos meses han puesto en evidencia el amplío respaldo ciudadano que gira en torno a los partidos adheridos a la 4T y, a su vez, la decadencia de una oposición desdibujada y sin posibilidades de triunfo.

“Morena repetirá en la presidencia de la República con la doctora Claudia Sheinbaum, no cabe duda, lo que se replicará en el resto de cargos de elección popular que se someterán a renovación”, enfatizó.

Torres Piña remarcó que, tras haber recorrido el estado para conformar más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, pudo constatar la simpatía que existe hacia Morena, y el rechazo que acompaña al conservadurismo, hoy representado por el PRIANRD.

No obstante, subrayó la importancia de redoblar esfuerzos en el trabajo territorial del movimiento, a fin de no comprometer la proyección electoral que se tiene rumbo a los comicios del próximo 2 de junio, fecha en que se renovará la presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales, Congresos locales y alcaldías.

Para ello, dijo, se está construyendo una estructura electoral lo suficientemente fuerte como para sobrellevar los retos venideros, la cual será respaldada por un ejército de más de 100 mil michoacanas y michoacanos que se sumaron a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, de cara a las elecciones del presente año.

PUBLICACIONES RELACIONADAS