18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos

 

  • En los centros de asistencia social

Llenos de ilusión y preparados para las sorpresas, cerca de 500 niñas, niños y adolescentes que habitan los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, así como de centros privados, se preparan para recibir a los Reyes Magos.

Desde las primeras horas de este viernes despertaron emocionados para colocar su zapato al pie del árbol de Navidad que adorna su casa hogar y esperar con ilusión la llegada de los obsequios este 6 de enero.

Desde mediados de diciembre elaboraron sus cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar donde plasmaron sus más grandes deseos y los regalos que quieren recibir.

En las cartas llenas de buenos deseos como los son sus corazones de infancia, solicitaron principalmente juguetes, carritos, muñecas, osos de peluche, balones, amor y paz para el mundo.

Han sido las autoridades a cargo de estos espacios los encargados de entregar personalmente a los Reyes Magos sus peticiones, que, gracias a la ayuda de la sociedad civil, voluntarios y del Gobierno del Estado, los regalos podrán llegar a tiempo y dibujar sonrisas en sus rostros.

Las niñas, niños y adolescentes michoacanos vivirán la magia de esta tradicional fecha, gracias a que el Sistema DIF Michoacán brinda un servicio generando espacios de amor, generosidad y solidaridad.

PUBLICACIONES RELACIONADAS