13.5 C
Morelia
21 febrero, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Será Gobernador de “hecho, no de derecho” Leonel Godoy

* Lo acusan los ex candidatos al gobierno del estado Carlos Herrera, Cristóbal Arias e Hipólito Mora

Información y foto: Cortesía de elbuhomichoacano.com

Morelia, Michoacán a 04 de septiembre del 2021.- El experredista y hoy morenista, Leonel Godoy Rangel, al parecer será gobernador de Michoacán por segunda ocasión, una fue por elección directa y ahora será en forma indirecta a través de Alfredo Ramírez, por lo que se encuentra feliz y satisfecho de ser el primer político que logra esta hazaña.

La primera vez que gobernó el estado fue cuando ganó en las urnas en el 2007, pero en esa ocasión lo hizo por el Partido de la Revolución Democrática, partido al que renunció para irse a Morena a lado de Andrés Manuel López Obrador.

Ahora volverá a gobernar a los michoacanos, pero en forma indirecta. Y aunque Alfredo Ramírez Bedolla presuntamente ganó en las urnas con “trampas” y respaldado por la “maña” – dicen sus acusadores Carlos Herrera Tello, Cristóbal Arias e Hipólito Mora-, quién realmente va a gobernar Michoacán y tomar las principales decisiones será Leonel Godoy.

Alfredo Ramírez será gobernador de “nombre” pero en los hecho Godoy Rangel será quien lleve las riendas de la administración estatal.

Con lo anterior coinciden actores y figuras de la política, entre ellos los ex candidatos al gobierno del estado Carlos Herrera Tello, Cristóbal Arias e Hipólito Mora, sin contar algunos importantes morenistas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS